! Búsqueda para obtener consejos sobre la comercialización de vídeo? Verlas

. ¿Usted está queriendo trabajar sobre el uso de vídeo para conseguir algo de marketing hecho? ¿Quieres ser capaz de obtener potencialmente su mensaje de marketing a los millones de personas que utilizan las redes sociales todos los días? Si es así, entonces usted encontrará este artículo para ser útil. Sigue leyendo y debería obtener la información que necesita.

Video marketing

Antes de comenzar a usar video para la comercialización, considere si realmente tiene el tiempo para llevarlo a cabo. Usted necesita a alguien para publicar al menos una vez por día, y luego tendrá que incluir otras características tales como una pestaña de promociones o encuestas. La única manera de sacar provecho a través de una campaña de este tipo es con el contenido actualizado constantemente, pero no tiene el tiempo?

Trate de usar fichas personalizadas en su página de vídeo. Al crear su página de vídeo de negocios, tendrá pestañas generales como las lengüetas de pared y de información. Pruebe ampliando así sus posibilidades mediante la creación de sus propias fichas personalizadas. Algunas empresas tienen fichas que contienen enlaces a diversos tipos de contenidos como productos, boletines y concursos en curso.

Debe saber cuándo es aceptable publicar en la página de vídeo de otra persona acerca de su negocio. La publicación en páginas de vídeo que no son de su propia se puede obtener una gran cantidad de atención. Que necesita para asegurarse de que es buena la atención. Sólo hacer cargos en otras páginas si tiene algo vale la pena decir. No spam otros.

Si usted está trabajando en la construcción de su base de fans, considere el uso "como los anuncios". Estos son los anuncios que incluyen una llamada a la acción como a su página de la derecha desde el propio anuncio. Estos anuncios parecen ser tan eficaces en el News Feed, ya que están en la columna de la derecha, por lo que jugar con la colocación.

Al llegar consejos sobre "la mejor" de algo, como el mejor tipo de correos, o el mejor tipo de contenido o el mejor momento para publicar, que ya se ya no ser la mejor. ¿Por qué? Debido a que su competencia ha leído ese puesto también y se le sigue. La investigación de su público objetivo y averiguar sus propios "mejores marcas" personales.

Video marketing

Hay un montón de recursos que puede utilizar para aprender más acerca de la comercialización de vídeo, pero tenga en cuenta que los métodos recomendados por los gurús de marketing de vídeo no podrían adaptarse a su público objetivo. Aprender tanto como sea posible acerca de la comercialización de vídeo y elegir los métodos que parecen ser adaptado a su público.

Vídeo le permite tener tanto una imagen de perfil y una foto de la portada. Asegúrese de que ambos tienen algo que ver con su negocio. Además, no hacer las imágenes demasiado complejo o llamativo. Usted quiere que sean fácilmente identificables a su mercado objetivo. Si no es así, alguien podría ser confundido acerca de lo que su página es realmente.

Si va a compartir vínculos con sus clientes en el vídeo, asegúrese de que vayan acompañados de algún tipo de texto. Esto se observó a más positivamente de lo que la publicación de azar eslabón tras otro. texto publicación también animará a los usuarios a hacer comentarios, lo cual es una gran manera de comenzar una discusión.

Cualquier empresa que no se ocupa regularmente con los clientes realmente no necesita tener una página de vídeo. Sus clientes realmente no tienen ninguna necesidad de que siga en el vídeo ya que generalmente sólo se ocupan de que una vez hacer clic que haya terminado. Definitivamente debería concentrarse en los anuncios de vídeo orientados.

Video marketing

Si usted tiene una página de vídeo para su negocio o servicio ya, es posible que no lo utilizará de una manera que puede hacer que el mayor beneficio. Asegúrese de que está utilizando esta herramienta de marketing increíble a la medida de su capacidad. Recuerde que los consejos de este artículo y aplicarlas tan pronto como sea posible

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *